Promocionan a Baja California Sur en el mercado turístico de Alemania

Un total 40 agentes procedentes de Alemania visitaron Baja California Sur, mismos que pertenecen a la tercer tour operadora más importante de ese país
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, 40 agentes de viaje procedentes de Alemania visitaron Baja California Sur, esto con la finalidad de promover en los mercados al destino sudcaliforniano, anunció el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López. 

Al respecto, el funcionario explicó que el personal de la agencia “Der Touristik”, la tercera tour operadora alemana más importante de ese país, realizaron un recorrido por La Paz, Los Cabos y Todos Santos, con el objetivo de conocer su oferta y principales atractivos. 

“Nuestro estado posee grandes recursos que son de un valor extraordinario y un atractivo indiscutible para el turismo extranjero, de ahí la necesidad de dar a conocer todo lo que Baja California Sur tiene para ofrecer”, comentó Araiza López. 

Por su parte, el titular de Setues resaltó el trabajo coordinado de los Fideicomisos del Estado y los municipios de La Paz y Los Cabos por efectuar una estrategia que permita atraer más visitantes de Alemania y otras naciones a Baja California Sur.

Finalmente, reiteró su compromiso de continuar impulsando las labores de promoción y fomento al turismo, para fortalecer el crecimiento económico y progreso social de las localidades sudcalifornianas. 


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×