Promueve Esthela Ponce su imagen en Los Cabos

Usuarios de redes sociales denunciaron que brigadas están repartiendo folletos con la imagen e información de la alcaldesa de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Usuarios de redes sociales denunciaron la promoción en Los Cabos, de la imagen de la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán.

A través de su cuenta de Facebook, Gastón Montaño Álvarez, dio a conocer que las brigadas estaban visitando casa por casa y repartían folletos con la imagen de la munícipe.

“Esthela Ponce empieza trabajo de campo en Los Cabos, brigadas visitando casa por casa en Cabo San Lucas promocionando su figura y carrera política, en Los Cabos????? (sic)”, escribió el usuario en su red social.

El folleto repartido, enlista los cargos públicos y del PRI que ha tenido la alcaldesa, quien podría convertirse en la candidata del PRI a la gubernatura de Baja California Sur.

En el documento, se enfatiza que Ponce Beltrán ha trabajado por “los sectores más vulnerables de la comunidad en general, y del gremio femenino en lo particular”.

El texto se centra en la labor de Ponce Beltrán en el aspecto de apoyos a las mujeres, pues incluso se refiere a programas que están vigentes en su administración “Hoy en día, en su gobierno del Ayuntamiento de La Paz, el 50% de los programas son para mujeres…”, dice el documento.

La publicación en redes sociales provocó la indignación de ciudadanos, quienes criticaron que esté promoviendo su imagen en otro municipio, cuando en La Paz hay todavía muchos temas pendientes.

Sin embargo, también hubo quienes defendieron la promoción de la imagen de la alcaldesa. Funcionarios del Ayuntamiento y simpatizantes de la priista, afirmaron que los folletos fueron repartidos debido a que Ponce Beltrán es presidenta de la Red de Municipios por la Salud.


Comparte esta noticia en:
×

Powered by WhatsApp Chat

×