Pronostican cielos seminublados y máximas de 27 ºC para este jueves en BCS

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, Ciudad Constitución será la localidad con la mayor temperatura registrada; mientras tanto, se espera que en algunas zonas de la región se manifiesten vientos superiores de 40 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves, en la media península se manifestarán temperaturas entre los 27 ºC máxima y 13 ºC mínima, así como cielos parcialmente nublados en la mayor parte de Baja California Sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a través de su reporte diario.

En relación con lo anterior, se destacó que en La Paz el termómetro registrará máximas de hasta 26 ºC y mínimas de 17 ºC, mientras que se estarán presentando cielos seminublados y vientos entre los10 y 30 kilómetros por hora (km/h).

De igual forma, se pronosticó que en el destino turístico de Los Cabos las temperaturas oscilarán entre los 26 ºC como máxima y 18 ºC como mínima; además, en esta localidad se disfrutarán de cielos parcialmente nublados y vientos de 10 a 15 km/h.

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en el pueblo mágico de Loreto, habrá una tendencia de cielos nublados por la mañana, misma que desaparecerá en el curso del día, además de vientos superiores hasta de 25 km/h, entre tanto las temperaturas llegarán a los 25 ºC como máxima y 16 ºC como mínima.

Mientras tanto, en el pueblo mágico de Todos Santos habrá máximas de 29 ºC y mínimas de 17 ºC, conservándose cielos parcialmente cubiertos durante la jornada. Asimismo, se informó que los vientos alcanzarán velocidades de 30 km/h.

Asimismo, se prevé que en Santa Rosalía se mantengan cielos parcialmente cubiertos y vientos de 25 km/h; también se estima que las temperaturas fluctuarán entre los 26 ºC como máxima y 14 ºC como mínima.

Por último, Conagua sostuvo que en Ciudad Constitución prevalecerán los cielos nublados por la mana, mismos que se disiparán por la tarde; aquí, los vientos superiores serán de 40 km/h, mientras que las temperaturas estarán entre los 27 ºC como máxima y 13 ºC como mínima.


Comparte esta noticia en:
×