Pronostican lluvias dispersas en Mulegé para este sábado; habrá vientos fuertes 

El Conagua pronostica para Mulegé, inérvalos nublosos por la tarde y noche, con una temperatura mínima de 18 °C
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que hay probabilidad de lluvias dispersas en Guerrero Negro, donde se podría alcanzar una temperatura máxima de 25 °C. 

Para la tarde, el Conagua pronostica para Mulegé, inérvalos nublosos por la tarde y noche, con una temperatura mínima de 18 °C, vientos fuertes del norte al noroeste de 18 a 45 kilómetros por hora (km/h) y del Noroeste de 10 a 30 km/h, durante la noche. 

Mientras que, en Ciudad Constitución se espera que se llegue a una de las temperaturas más altas de la entidad, con 33 °C y una mínima de 21 °C. 

Para Los Cabos, Conagua también pronostica una temperatura máxima de 33 °C, con el cielo despejado y vientos con dirección variable, de 10 a 30 km/h, durante el día y de 5 a 20 km/h, en la noche. 

Cabe destacar que, en La Paz se espera una temperatura máxima de 32 °C, con mínimas de 22 °C, con cielo mayormente despejado y vientos fuertes en dirección variable de 20 a 40 km/h en el día y por la noche de 10 a 30 km/h. 

En Loreto, para las próximas 24 horas se espera que predomine un cielo con intervalos nubosos durante el día y la noche, con temperaturas máximas de 33 y mínimas de 20 °C. 

Otro detalle que destaca Conagua es que ayer viernes la temperatura más alta registrada en todo Baja California Sur fue en Ciudad Constitución con 34.4 °C, mientras que la más baja fue en Gustavo Díaz Ordaz con 14.5 °C. 


Comparte esta noticia en:
×