Pronóstico de lloviznas sigue latente en Baja California Sur; la máxima será de 36 °C

La Paz y Los Cabos presentan una probabilidad del 30 % de lloviznas, con rachas de vientos fuertes que pudieran alcanzar los 60 km/h. Conoce el clima de tu localidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este martes, se prevé que en Baja California Sur continúen algunos cielos nublados por la mañana y la presencia de niebla en la costa occidental; por la tarde puede que ocurran algunos intervalos de chubascos, con rachas fuertes de viento que alcanzarían los 60 kilómetros por hora (km/h), informó el Sistema Meteorológico Nacional (SMN). 

De la misma manera, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) comenzó diciendo que, en las próximas 24 horas, en el puerto de la Ilusión, La Paz, tendrá un 30 % de probabilidad de algunas lloviznas dispersas, con temperaturas que irán de los 33 °C a los 25 °C, y la presencia de vientos del Sur y Norte de 35 km/h.  

Para el centro turístico de Los Cabos, de igual manera, se pronosticó un 30 % de probabilidad de lloviznas dispersas durante la noche, con temperaturas máxima de 30 °C y una mínima de 27 °C. En cuanto a los vientos provenientes del Norte, Sur y Oeste serán de 5 a 25 km/h. 

A continuación, la Conagua anticipó que en Ciudad Constitución se sentirán temperaturas de 36 ° C y 22 °C, con cielos mayormente despejados y vientos fuertes del Norte y Noroeste de 10 a 45 km/h.  

En el caso de la ciudad más antigua de las Californias, Loreto, se dijo que mantendrá un cielo despejado pero que podrían dejarse ver algunos intervalos nubosos durante la jornada del día de hoy, así como temperaturas máximas de 34 °C y mínima de 27 °C.  

De Santa Rosalía se expuso que, tendrá el cielo despejado por la mañana y con intervalos nubosos por el resto del día. La temperatura será de 33 °C y podría bajar hasta los 26 °C. Vientos del Suroeste y Noreste de 10 a 30 km/h. 

Finalmente, Guerrero Negro estará con cielos nubosos y temperaturas de 21 °C a los 26 °C, con vientos fuertes del Noroeste de 20 a 45 km/h tanto en el día como por la noche, según lo detallado por el organismo.


Comparte esta noticia en:
×