Pronto cerrará convocatoria para becas deportivas en Los Cabos; darán más de 100 apoyos

Quedan pocos días para entregar la solicitud de beca deportiva en Los Cabos, se darán apoyos desde febrero hasta noviembre de este año
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El próximo 24 de mayo se cerrará la convocatoria para obtención de becas económicas deportivas que otorga el Ayuntamiento de Los Cabos. Así lo informó el Gobierno Municipal para que los atletas que tengan actividad en deportes olímpicos y paralímpicos avalados por la CONADE puedan participar. 

“La convocatoria establece que serán entregadas 12 becas económicas deportivas para representación en nivel internacional, 60 para nivel nacional y 44 para nivel regional, así como macro regional, con resultados obtenidos durante el periodo de diciembre del 2021 a diciembre 2022”, especificaron en el comunicado sobre las becas. 

Las solicitudes para participar en el apoyo económico deben entregarse en las oficinas del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), la cual se encuentra en la unidad deportiva Rodrigo Aragón Ceseña, en San José del Cabo. El horario de atención es del 8 de la mañana a 3 de la tarde. 

Luego de que concluya el plazo de entrega de solicitudes, la Comisión Municipal de Becas Económicas Deportivas tendrá diferentes sesiones para el análisis y resolución, de tal forma que 20 días naturales después se pueda publicar el dictamen oficial junto a los resultados. Cabe recordar que, el periodo que comprenden estos apoyos va desde febrero hasta noviembre del presente año. 

En caso de que los interesados tengan alguna duda o quieran obtener mayor información respecto al programa de becas deportivas, la autoridad puso a disposición la convocatoria publicada en las páginas oficiales de Facebook del Ayuntamiento de Los Cabos y en las del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos. 


Comparte esta noticia en:
×