Protección Civil de BCS revisará que bares y antros cuenten con protocolos de seguridad

Se prevé que inicien por el municipio de La Paz, y también lo hagan en el resto de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Subsecreatría de Protección Civil de BCS, a cargo de Carlos Godínez León, informó que en breve iniciarán con un operativo en los 5 municipios, en el que se supervisarán las medidas de seguridad de centros nocturnos, bares y todas aquellas instalaciones en las que haya concentración de personas.

“De manera general, se supervisarán todos aquéllos lugares en donde se reúne la ciudadanía, en donde se llevan a cabo eventos, todo lo que tenga qué ver con esta situación; estamos preparados para revisar los protocolos y permitirnos a todos gozar de la garantía de la seguridad en instalaciones, que tengan rutas de evacuación, sus extintores a la mano, sus señalamientos”, comentó Godínez León.

El Subsecretario advirtió que no se permitirá que las instalaciones de establecimientos carezcan de los protocolos necesarios para brindar seguridad a sus usuarios, agregando que en aquellos lugares donde no se cumplan los requerimentos mínimos, serán exhortados a que lleven a cabo las acciones que requeridas.

En un principio, según expresó, se empezará con el operativo en La Paz; sin embargo, se prevé que puedan aplicar el mismo operativo en los 5 municipios de la entidad.


Comparte esta noticia en:
×