Proyectan construir un residencial de lujo entorno al Faro Viejo de Cabo San Lucas

Foto: Old Lighthouse Club
Un proyecto inmobiliario se planea construir entorno al Faro Viejo de Cabo San Lucas para la comunidad de lujo “más distintiva de Los Cabos”
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales, se ha difundido un nuevo proyecto que tiene por concepto un residencial exclusivo en torno al Faro Viejo de Cabo San Lucas, monumento histórico que fue inaugurado en mayo de 1905; actualmente, el acceso al faro está restringido.  

Old Lighthouse Golf & Ocean Club es el nombre del proyecto impulsado por los desarrolladores de Quivira, quienes aseguran que se trata de la comunidad de lujo “más distintiva de Cabo”.  

“Se encuentra en el extremo sur de la península de Baja California, donde el Mar de Cortés se encuentra con el Océano Pacífico, lo que lo convierte en el verdadero Land’s End. Navegue hacia el sur desde aquí y la próxima tierra que verá es la Antártida”, divulgan.  

Foto: Old Lighthouse Club

Esta comunidad se ubicará a 1.6 kilómetros del centro de Cabo San Lucas, el cual incluye un campo de golf, así como resorts y 4.8 km de costa en el destino turístico. Los terrenos que actualmente se ofertan abarcan de .63 a .87 acres (2,549 metros cuadrados a 3,520 metros cuadrados), siendo 72 disponibles para su adquisición.  

En la zona del Faro Viejo se contemplan construir 6 villas con vistas al mar, una casa sobre el acantilado, con una terraza y una lujosa área de piscina. No muy lejos del sitio también se contempla una casa de playa e incluso se visualiza un “futuro hotel”.  

Conviene destacar que, el sitio emblemático para la comunidad de Los Cabos, por lo que los ciudadanos cuestionaron si tendrán acceso al sitio de interés, el cual estará rodeado por las diferentes villas y residenciales proyectadas.  


Comparte esta noticia en:
×