Que Morena no siga recortando recursos; defenderé a BCS en la Cámara: Susana Zatarain

La aspirante a la Diputación Federal apuntó que defenderá los intereses de las familias de Baja California Sur; obedezco a mis convicciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al reunirse con habitantes de la capital del estado, la aspirante a la diputación federal por el segundo distrito, Susana Zatarain destacó que defenderá los intereses de Baja California Sur, evitando que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) siga reduciendo los recursos necesarios para las familias.  

“Tengo el firme compromiso con las familias de La Paz y Los Cabos; defenderé sus intereses en la Cámara de Diputados, para que Morena no siga recortando recursos que son prioritarios para millones de familias”, declaró.  

Al respecto, la candidata de la alianza Va X México lamentó que temas como el abasto de agua sigan pendientes, cuando se trata de una demanda principal en los habitantes de Baja California Sur.  

“Yo sí voy a trabajar con todos y para todos. Puedo decir de frente y claro que obedezco a mis convicciones y a lo que la gente necesite”, continúo durante su recorrido por Márquez de León y San Pablo Gelatao.  

En otro tenor, se dio a conocer que la aspirante se añadió a la iniciativa “Voto Informado” de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el cual tiene por objetivo que la ciudadanía conozcan sus propuestas y trayectoria.  

“Por eso me he sumado a la iniciativa […] para que conozcan a detalle mis propuestas y mi trayectoria, para que comparen entre quien ya tuvo la oportunidad y no ha servido”, declaró.  


Comparte esta noticia en:
×