Que siempre sí se venderá alcohol en Los Cabos, pero con horarios restringidos, dice Municipio

Foto: Doug McSchooler
La Ley Seca se aplicará de forma parcial en el municipio de Los Cabos; los negocios permitidos tendrán horario especial
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  Desde este 6 de abril quedó prohibida la venta y distribución de bebidas alcohólicas en algunos establecimientos del municipio de Los Cabos; habrá excepciones, con horarios específicos, indicó el jefe del Departamento de Inspección Fiscal, José Manuel Márquez Ceseña.  

“Bares, depósito, licorerías y por supuesto, las agencias distribuidoras tienen que permanecer cerrados. En minisúper o abarrotes, así como en supermercados, la venta de alcohol será en un horario restringido de 8:00 a 16:00 horas”, explicó.  

En ese sentido, se detalló que también deberán cerras las vinaterías, cervecerías, expendios y centros nocturnos en Los Cabos, por lo anterior los inspectores del área realizan recorridos para hacer llegar el comunicado a todos los negocios.  

Márquez Ceseña puntualizó que las Cámaras de la Industria y las cerveceras locales ya tienen conocimiento de la medida aprobada por el Consejo de Salubridad General, para que hagan llegar la información a todos los agremiados.  

“Iniciamos los recorridos para que todos aquellos minisúpers y supermercados con venta de alcohol apliquen el horario correspondiente. No vamos a llegar y clausurar, primero hacemos llegar el comunicado para su conocimiento, firman de recibido y posteriormente, de no acatar e incurrir a la venta fuera del horario establecido se sancionará”, finalizó.  


Comparte esta noticia en:
×