Quedó en prisión preventiva sujeto señalado de violación en agravio de una mujer, en Comondú

FOTO: Los replicantes
Sujeto acusado de violación agravada es vinculado a proceso en Comondú; autoridades también le dan prisión preventiva
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Vinculan a proceso y dan prisión preventiva oficiosa a Alejandro “N”, a quien se le acusa de cometer el delito de violación agravada por haberse cometido en lugar despoblado, en Comondú. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalla que los hechos sucedieron el 26 de febrero del 2022, en un domicilio ubicado en la carretera Transpeninsular, tramo La Paz – Ciudad Constitución, en agravio de una persona del sexo femenino. 

Durante la continuación de audiencia inicial por orden de aprehensión, que se realizó el martes 23 del mes en curso, en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución, el Juez de Control determinó que se reunieron datos de prueba suficientes en contra de Alejandro “N”. 

El imputado enfrentará el proceso penal ante la autoridad judicial como interno del Centro Penitenciario; destaca que al Representante Social le otorgó un plazo de 3 meses para la investigación complementaria en el delito de violación agravada por ser cometido en lugar despoblado. 

Destaca que, de acuerdo a datos obtenidos de las procuradurías, en el estado sudcaliforniano se han abierto 104 carpetas de investigación por delitos relacionados con violación, esto de enero a abril del presente año.


Comparte esta noticia en:
×