Querían robarse 7 carros de Chevrolet en Los Cabos; el velador cooperó con los ladrones

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo, los elementos de la Policía Municipal de Los Cabos, frustraron el intento de robo de al menos 7 vehículos de la agencia Chevrolet de San José del Cabo, por parte de 2 sujetos que fueron identificados como José Antonio y Omar de 18 y 21 años; además, también se detuvo al velador de la empresa, quien, según los policías, estaba cooperando con el atraco.

En el establecimiento, ubicado en el bulevar Mauricio Castro y Valerio González, frente al supermercado Walmart, en ese destino, donde los supuestos ladrones, también habían introducido a uno de los automóviles que pretendían robarse, una de las computadoras de las oficinas administrativas.

Según las primeras versiones, los hechos ocurrieron cuando los efectivos realizaban labores de vigilancia por la zona, cuando, alrededor de las 3:00 horas de este 14 de agosto, notaron una actividad extraña en el establecimiento, ya que los 7 vehículos que estaban en el piso de exhibición, estaban encendidos y tenían las luces prendidas por lo que se acercaron a verificar.

Los ladrones planeaban arrasar con todos los vehículos que se encontraban en el piso de exhibición; se trataban 2 camiones tipo pick up Chevrolet Cheyenne 2016, tres Chevrolet Aveo 2016 y dos vehículos Chevrolet Sonic 2016.

Al respecto, los 2 ladrones y el vigilante al que, según comentan los elementos de seguridad pública lo encontraron “muy colaborador”, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para investigarlos, ya que se sospecha que en esta acción pudieron haber participado otras personas que no se encontraron en el lugar.

Con información e imágenes de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×