Quisieron enterrarme sin saber que soy semilla; he florecido varias veces: Presidenta de Los Cabos

Aseguró la Alcaldesa que, con la suspensión de Morena BCS, solo lograron sacar su coraje y unirse a más simpatizantes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de la suspensión por 6 meses de la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro del partido de Morena en Baja California Sur, señaló que este ha sido uno de los tantos retos que ha tenido que enfrentar, refiriendo que ‘»la quisieron enterrar viva sin saber que es semilla», asegurando que gracias a este hecho sacaron su coraje, la unieron a más personas, pero sobre todo, la llevaron a la convicción de consolidarse más que nunca como equipo con el alcalde de La PazRubén Muñoz.  

“Un equipo señores no tiene que ver con la aspiración, con un puesto ni cómo vengan las elecciones, eso no lo tienen los adversarios, Rubén y yo tenemos un equipo y cómo se los dije a ustedes hace un año, nosotros no nos vamos a pelear, vamos a tomar la mejor decisión. Miren, le decía ahorita en corto a Rosita (esposa de Rubén), me quieren enterrar sin saber que soy semilla, cuando ya he florecido varias veces después de que me han enterrado, así que no pasa nada. Si mis derechos no están habilitados, yo no tengo problema, no me va a detener”. 

Aseguró que el Cabildo de Los Cabos ha sacado adelante al municipio, pero con discrepancias, aludiendo a que no existen acuerdos ni para hacer obligatorio el uso de cubrebocas, refiriéndose al regidor morenista Héctor Torres, denominándolos «la mano amiga», mencionando que es el mismo caso del equipo de trabajo de Rubén Muñoz, indicando que solamente ‘los hacen de ladito’ para seguir con sus trabajos. Además, dijo que ella, al igual que el Alcalde paceño, han ido a contracorriente, he incluso, durante su discurso, confundió los nombres y haciendo alusión a Leonel, misma situación que corrigió de inmediato.  

«El lunes cuando me dan esa sorpresa, que primero pensé que no era, no existe no puede ser Morena, ¡caray! No la mano amiga, otra vez. Yo pregunto, a quiénes caminaron conmigo, y se los digo a los medios y te lo comparto Rubén, llegábamos a casas en dónde estaba el líder del movimiento con el del otro partido, llegábamos y entregamos el periódico y nos decían: ¿a poco así es usted la candidata oiga? Porque aquí están diciendo que es un doctor; y así a contracorriente del mismo, de la mano amiga, así ganamos contundentemente, somos la primera mujer que gobierna Los Cabos con el mejor equipo». 


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
diego
Invitado
diego
3 años hace

como llora, nadie la quiere

Toñito
Invitado
Toñito
3 años hace

En la tierra donde caiga esta «semilla», habrá un epitafio: «Yace tres metros abajo, por causa del nepotismo».

DANIEL
Invitado
DANIEL
3 años hace

YO ME PREGUNTO CUAL SEMILLA Y CUALES LOGROS POR FAVOR ARMIDA DEJA DE DECIR MENTIRAS. CINICA

×