Realizan Campaña de Esterilización de mascotas en la colonia Agustín Olachea, en La Paz 

Familias de la colonia Agustín Olachea acudieron con sus mascotas a la Campaña de Esterilización Canina y Felina, en el DIF
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En días atrás, se realizó una Campaña de Esterilización Canina y Felina en mascotas de los residentes de la colonia Agustín Olachea, donde se esterilizaron un total de 32 perros y gatos en instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). 

En la campaña, fueron esterilizados gratuitamente 11 caninos machos y 12 hembras, así como 3 felinos machos y 6 hembras. Los dueños fueron informados sobre los requisitos y cuidados que deben cumplirse para que la mascota pueda recuperarse sin ninguna complicación. 

Otras esterilizaciones 

Cabe destacar que, durante la semana se sumó a esta campaña, el proceso de esterilización de 7 perros, además, se brindaron consultas médicas y desparasitaciones; esto, con el fin de mejorar las condiciones de las mascotas que se encuentran en el Centro Municipal de Atención Canina (CEMAC), así como la futura adopción para que puedan tener un nuevo hogar. 

“Invitamos a la ciudadanía a que estén pendiente de las campañas que se realizarán y que son de forma gratuita, ya que el cuidado de nuestras mascotas es trabajo de todas y todos” concluyó el Director General de Servicios Públicos Municipales, Daniel Cabral Ramírez. 

Es importante recordar que, en el mes de abril, el Ayuntamiento de Los Cabos en conjunto con la Casa Sheila A.C., promovieron una Campaña de Esterilización de mascotas en donde participaron 232 animales en la escuela primaria ubicada en la calle Guanajuato, en la colonia San José Viejo de San José del Cabo. 


Comparte esta noticia en:
×