Realizan el Segundo Festival Gastronómico La Paz y Sus Sabores

Alrededor de 1000 personas asistieron al evento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS)Como todo un éxito calificó la Dirección de Turismo Municipal el el Segundo Festival Gastronómico La Paz y Sus Sabores, edición “Grill”, con la participación de municipios como Los Cabos, Comondú, y La Paz, quien fue la anfitriona de este magno evento que se celebró la tarde del pasado sábado en el kiosco del malecón.

El evento, tuvo una asistencia de más de mil personas, quienes degustaron los diferentes platillos que participaron en el concurso de “Grill” y disfrutaron del evento artístico, además de los obsequios por parte de nuestros patrocinadores, indicó el titular de esta dependencia.

festiva gastronomico grill 2

Resultaron ganadores de este primer concurso de «Grill», en la categoría de “Carnes”: tercer lugar: Restaurant «La Barcaccia» de La Paz; segundo lugar: Programa de TV «Cocinando con Ari» de Los Cabos; y,primer lugar: «Universidad Tecnológica de La Paz». En la categoría de “Aves”: tercer lugar: «Big Joe’s Restaurant» de La Paz; y en la categoría “Pescados y Mariscos”: tercer lugar: «Universidad Intercontinental del Noroeste» de La Paz; segundo lugar; y primer lugar «Instituto Tecnológico Superior de Cd. Constitución».


Comparte esta noticia en:
×