Realizan en La Paz la Expo “Fomenta tu Economía”; participan más de 60 empresas

Jesus del Caracol (2017)
El evento se realiza en las instalaciones del parque Cuauhtémoc, en la capital del estado, en un horario de 12:00 a 21:00 horas; participan más de 60 empresas y microempresas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este 29 y 30 de marzo se llevará a cabo la Expo “Fomenta tu Economía de Semana Santa” en la capital del estado, misma que contará con la participación de más de 60 empresas y microempresas, informó la directora de Fomento Económico, Amalia Camacho Álvarez.

En ese sentido, la funcionaria explicó que esta actividad tiene como objetivo promover los productores locales a precios especiales y que la ciudadanía consuma lo que se hace en el municipio de La Paz.

Por su parte, destacó que esta sería la edición número 21 de esta Expo, por lo que hizo una atenta invitación a la ciudadanía para continuar apoyando el comercio local; para ello, los interesados podrán acudir a partir de las 12:00 y hasta las 21:00 horas a las instalaciones del parque Cuauhtémoc.

“La ciudadanía podrá encontrar productos como vino artesanal, bisutería, calzado, bolsas, pan, objetos de barro y yeso, chocolate, entre otros objetos, todos elaborados por los mismos artesanos y comerciantes”, declaró.

Finalmente, agradeció la disposición de las más de 60 empresas que estarán participando, al tiempo en que reiteró que se continuará fomentando el autoempleo, aprovechando la temporada que se tiene una mayor afluencia de turistas y ciudadanía en general.


Comparte esta noticia en:
×