Realizará cortometraje sobre visita de Reina Isabel a La Paz

Dolores Heredia dirigirá el filme de la visita que hizo la monarca inglesa en 1983
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La actriz Dolores Heredia realizará un cortometraje de la visita que hizo la Reina Isabel de Inglaterra a esta ciudad en 1983.

La actriz, quien nació en esta ciudad, dijo que ella presenció el histórico evento, que enfatizó, fue de gran impacto para la población.

“Yo estaba ahí en ese momento, fue algo que impactó a muchas personas y por eso decidí hacer un cortometraje de eso… Nadie nunca supo por qué o a qué vino la Reina, así que una vez me puse a pregunta y a recordar, y encontré que muchas personas tienen su propia versión de aquel momento”, explicó.

Heredia quien dirigirá el filme, está nominada por tercera ocasión a los premios Ariel, por la cinta Huérfanos, dirigida por Guita Schyfter.

“Una de las cosas que más preocupa es como nuestro país se está cayendo a pedazos y que sólo nosotros podemos hacer la diferencia… Creo que la mejor forma que tenemos nosotros de contribuir a este país es seguir contando historias que muestren lo que vivimos y crear conciencia”, aseguró.

Con información de El Universal 


Comparte esta noticia en:
×