Realizarán en la comunidad de El Triunfo la 30 edición de la Feria de la Pitahaya

Durante todo un fin de semana, se llevará a cabo la Feria de la Pitahaya 2022 en la comunidad de El Triunfo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Será del 22 al 24 de julio que se lleve a cabo la Feria de la Pitahaya 2022 en la subdelegación de El Triunfo, dio a conocer el titular de la Dirección Municipal de Inclusión y Diversidad y la Dirección Municipal de Cultura, Renato García. 

Para el viernes 22 se tiene previsto, de acuerdo con el calendario dado a conocer por el Ayuntamiento de La Paz, que se corone a la reina electa, Alejandra I, también se premiará a menores ganadores del concurso de dibujo y de pitahayas, y del Festival Artístico y Cultural. 

Mientras que, el sábado 23 se presentarán los grupos musicales de “Los Ciclones del Arroyo” de Julio Leyva, así como “Culpable”. Cabe mencionar que, todos los días se contará con la participación de artistas, artesanos y productores locales. 

La feria finaliza el domingo 24, los eventos darán inicio desde las 9:00 horas en el mercadito gastronómico, regional y artesanal denominado “Con sabor a Triunfo”, que se llevará a cabo en las principales calles del lugar. 

Para las 16:00 horas en el taste de El Triunfo se dará inicio a la “Tlacuachada”; mientras que, para las 21:00 horas el programa terminara con el baile popular en la plaza pública, con la presencia del grupo “Dareños de la Sierra”. 


Comparte esta noticia en:
×