Realizarán feria del empleo turística en San José del Cabo; asistirán 1,500 personas

Foto: José Luis De la Cruz
El evento se desarrollará en la explanada del Palacio Municipal de San José del Cabo, mismo que contará con 42 módulos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El próximo 13 de febrero se realizará la “Feria del Empleo Turística” en la explanada frente al Palacio Municipal en San José del Cabo, donde se espera una asistencia de 1,500 personas, informó la directora municipal del Fomento Económico y Turismo del Gobierno de Los Cabos, Fátima Miranda Castro.  

El objetivo de la feria es atraer una gran cantidad de ciudadanos para contrarrestar el rezago en materia de empleo, en el destino turístico de Baja California Sur

En ediciones pasadas, el evento se realizaba en hoteles o centros comerciales, sin embargo, este año se estará llevando a cabo en la explanada del Palacio Municipal de San José del Cabo, de las 9:00 a las 14:00 horas, lo que permitirá a la ciudadanía acceda a las ofertas laborales. 

Miranda Castro explicó que se contarán con 42 módulos, uno de ellos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos tendrá un espacio para ofertar fuentes de trabajo. 

El evento se llevará a cabo a las colonias de todo el municipio, por ello se exhortó a la ciudadanía de Los Cabos a estar al pendiente de la página de Facebook de la Dirección de Fomento Económico. 


Comparte esta noticia en:
×