Realizarán jornada de empleo para operadores de transporte, en La Paz; habrá 150 vacantes 

Las vacantes, inicialmente, estaban pensadas para egresadas del curso “Mujeres al Volante”, pero fueron extendidas para todos los interesados en el empleo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los ciudadanos que tengan experiencias con al manejo de camiones, han sido invitados a la jornada de empleo “Mi Chamba al Volante”, que se llevará a cabo en la explanada del Palacio Municipal de La Paz; habrá 150 vacantes. 

Esta actividad ha sido organizada por el Servicio Nacional de Empleo de Baja California Sur (SNE-BCS), así como el Ayuntamiento de La Paz, pensada inicialmente para las egresadas del curso “Mujeres al Volante”, pero se extendió a todos aquellos que tengan experiencia o certificación para conducir estos vehículos. 

El director general del SNE-BCS, Vladimir Torres Navarro comentó que el evento contará con la participación de 12 empresas, quienes en suma estarán poniendo a disposición más de 150 vacantes exclusivas para operadoras de camiones. 

Aunado a ello, indicó que la jornada se realizará este lunes, 13 de noviembre, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en la explanada del Ayuntamiento de La Paz, ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, esquina Carabineros y avenida de los Deportistas. 

El funcionario mencionó que se sumarán instituciones como ISMujeres, ICATEBCS y la Secretaría de Economía, quienes estarán brindando servicios sociales y poniendo a disposición sus programas de emprendimiento.  

Cabe mencionar que, en días recientes, llegaron los nuevos camiones del transporte público que comenzarán a circular este año en la ciudad de La Paz; serán 60 unidades estarán en circulación, según informó la alcaldesa, Milena Quiroga.


Comparte esta noticia en:
×