Realizarán mantenimiento a rellenos sanitarios en Comondú

De igual manera, trabajarán en el mantenimiento de caminos rurales y brechas, principalmente, entre San Carlos y Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Trabajarán en el mantenimiento de rellenos sanitarios, tanto en Ciudad Constitución como en Ciudad Insurgentes, esto, por parte de las acciones del Gobierno Municipal, comentó el responsable de dichos trabajos de limpieza, Rodrigo Arredondo. 

Asimismo, agregó que estas actividades se instruyeron por parte del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, concluyendo con el de Ciudad Constitución  e iniciando este viernes con los trabajos  de higiene del relleno de Ciudad Insurgentes.

Rodrigo Arredondo comentó que estas acciones, ayudarán a darle un mejor aspecto a las comunidades, y de esta forma, contribuir a reducir los problemas de contaminación y de enfermedades virales.

Finalmente, el encargado del proyecto señaló que también se trabajará en el mantenimiento de caminos rurales y brechas, principalmente, entre San Carlos y Ciudad Constitución, lo cual, dijo, representa un gran apoyo para los vecinos de la zona.


Comparte esta noticia en:
×