Realizarán torneo de Mario Kart Deluxe en Los Cabos; habrá premios en efectivo para ganadores 

Fuente: Nintendo
Atención gamers cabeños, se organizará un torneo de Mario Kart y contará con premios en efectivo; será necesario que los participantes lleven su propio control
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Los Cabos dio a conocer que como parte de las actividades que tienen con fin la convivencia sana de niñas, niños y jóvenes en el municipio, el instituto de la Juventud (INJUVE) colaborará con la empresa Valentino’s Gamer para organizar un torneo del videojuego Mario Kart Deluxe, el cual tendrá lugar el próximo sábado 18 de noviembre en San José del Cabo. 

“Es un torneo para convivir, para pasar el rato con los amigos, empezando a las 04:00 de la tarde en Valentino’s Gamer ubicado sobre la carretera Transpeninsular kilómetro 37.5 en San José del Cabo (como referencia frente a la tienda Aliser). El único requisito que necesitan es llevar su control, no obstante, habrá algunos premios en efectivo que nuestros amigos de Valentino’s y organizadores estarán otorgando a los primeros lugares, por lo que la invitación se encuentra abierta a la participación en general”, apuntó el director general del INJUVE en Los Cabos Eduardo Gamaliel Valdez Ortiz. 

Mencionaron que para inscribirse será necesaria una cuota de recuperación de 100 pesos, además, las personas interesadas en participar podrán realizar su inscripción directamente en las oficinas de la cabecera municipal, ubicada en la calle Morelos, esquina Mauricio Castro, dentro de la colonia Centro. En Cabo San Lucas puede dirigirse a la oficina en el Cerrito del Timbre, en la calle Matamoros, esquina con Niños Héroes, en la colonia Centro. 

También es viable acudir a cualquier oficina delegacional de la zona norte, o en caso de querer hacerlo a distancia, podrán marcar directamente al número de teléfono 624 142 5562, para obtener mayor información. Importante destacar que se debe llegar al evento con un control personal, de lo contrario no se podrá participar. 

Mario Kart Deluxe es uno de los videojuegos más reconocidos de la compañía Nintendo y se juega en la consola Wii U o Switch. Recordemos que el pasado 28 de octubre se realizó un torneo de Smash, otro famoso título de la compañía japonesa, aunque en aquella ocasión estuvo a cargo del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, evento que generó gran expectativa entre la comunidad gamer de La Paz. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×