Realizaron mejoras en malecón de Punta Abreojos; invirtieron 2.6 millones

En Mulegé han realizado obras para rescate de espacios públicos en al menos 5 localidades, la más reciente en Punta Abreojos
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes concluyeron los trabajos de rehabilitación de alumbrado público e instalación de mobiliario urbano implementado en el malecón de Punta Abreojos, municipio de Mulegé; tuvo una inversión de 2.6 millones de pesos, indicó la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), Luis Genaro Ruiz Hernández.   

“Se culminaron los trabajos de rehabilitación en el malecón costero de la comunidad de Punta Abreojos, el cual ahora está mejor iluminado y con mobiliario que consiste en bancas, cestos para basura y aparca bicicletas”, expresó el funcionario.  

Desde 2015 a la fecha, en el municipio de Mulegé se han realizado diversas acciones para el rescate de espacios públicos, llegando a Bahía Tortugas, Vizcaíno, Heroica Mulegé, Guerrero Negro y ahora Punta Abreojos.  

Las labores forman parte de las estrategias emprendidas por la administración para recuperar espacios públicos en los 5 municipios de Baja California Sur, para que las familias tengan puntos de reunión para la sana convivencia.  

“Esta obra embellecerá dicha comunidad, siendo también un punto de reunión para que las familias puedan realizar diversas actividades”, declaró el titular de Sepuim recordando que, de momento, en la entidad aún se mantienen las medidas de resguardo domiciliario debido al COVID-19.  

Por último, Genaro Ruíz enfatizó que el verdadero rescate de los parques públicos recae en la comunidad y aquellos que los utilizan de forma diaria, por lo que los habitantes deberán tratarlos como propios.  


Comparte esta noticia en:
×