Rebel Wilson y su novio Jacob Bush pasaron sus vacaciones en Los Cabos

La famosa actriz australiana de 40 años, conocida por sus comedias, y su multimillonario novio de 29, disfrutaron de las playas de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La actriz y comediante australiana Rebel Wilson, disfrutó de unas vacaciones románticas con su novio Jacob Bush en playas de Los Cabos, en donde lució un traje de baño de una sola pieza en color negro. 

Rebel Wilson de 40 años, en compañía de su novio de 29 años, compartió en su cuenta de Instagram con sus 9 millones de seguidores algunas fotografías de los momentos que disfrutaron en Los Cabos. En las imágenes se les aprecia sonriendo y abrazados ella con Bush, portando unos lentes del sol; su pareja vestía un short casual rosa y llevaba el dorso descubierto. 

La imagen que subió el martes 13 de octubre, obtuvo más de 450,000 me gusta y cerca de 1,500 comentarios; misma que publicó con la siguiente descripción: “Caliente y picante, Cabo San Lucas”. 

La estrella de Pitch Perfect y su novio multimillonario, 11 años menor que la actriz, presumieron su figura, en donde se nota la pérdida de peso que ha tenido la actriz, tras meses de trabajo. Además de las fotografías compartió un video corto en donde se les ve con flotadores dentro de una alberca. 

Cabe mencionar que hace apenas un mes Rebel Wilson dio a conocer su relación con Jacob Bush quien pertenece a una de las familias más ricas de Estados Unidos, hijo del dueño del imperio cervecero Anheuser-Busch. 

Con información de El Imparcial.com 


Comparte esta noticia en:
×