Rechaza Rubén Muñoz que alianza con Armida Castro sea para vencer a Víctor Castro en Morena BCS

El Alcalde de La Paz enfatizó que su competencia no es interna, si no con los que "no coinciden" con el proyecto de López Obrador
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Ávarez, rechazó que la recién anunciada alianza entre él y la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán se trate de una estrategia para vencer a su compañero de partido Víctor Castro Cosío, con quien tendrá que enfrentarse en las elecciones internas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para lograr la candidatura a la gubernatura del 2021.

«Nuestra competencia no es interna, nuestra competencia es contra quienes no coinciden con el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, todos los morenistas vamos a ir en unidad para poder lograr ganar en el futuro», aseguró el Político, en un evento al que no fue invitado Castro Cosío.

Cuando le fue cuestionado acerca de las ventajas que tendría su proyecto político del 2021 para gobernar Baja California Sur, sobre el que quiere encabezar el Delegado de Programas Federales, Muñoz Álvarez prefirió optar por sacarle la vuelta a la pregunta y apostarle a su discurso de “unidad”.

«Yo lo que creo que es que es el pueblo el que sale electo, y quién salga electo, vamos a ir unidos de quienes formamos parte», mencionó el Edil, luego de su presencia en un evento en San José del Cabo, en donde anunció que Armida Castro Guzmán, Rosa Delia Cota Montaño y él, irían juntos a construir el futuro de la entidad.

Por último, el Presidente de La Paz, al que no le fue aprobado su Segundo Informe de Gobierno por parte del Cabildo debido a alegatos de opacidad, mencionó que una de las principales razones que tuvo para participar en ese evento, en el que se unieron él y la alcaldesa de Los Cabos, es el exigir que le devuelvan los derechos políticos a la funcionaria, debido a que se los retiraron de manera injusta, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×