Riña en Ciudad Insurgentes deja a hombre de Oaxaca lesionado por arma blanca

Foto: Contrastes Comondú
La riña fue protagonizada por jornaleros en un rancho de Ciudad Insurgentes; la víctima fue trasladada a la cabecera municipal de Comondú
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La noche de este domingo 11 de octubre se registró una riña en Ciudad Insurgentes, misma que dejó como saldo una persona del sexo masculino herida por arma blanca; el hecho ocurrió cuando los involucrados ingerían bebidas alcohólicas.  

En ese sentido, se informó que la riña se originó en un dormitorio de jornaleros agrícolas que laboran en el rancho Los Hermanos Espinoza, involucrándose un masculino originario de Oaxaca, quien resultó lesionado en el área del tórax.  

Al lugar acudieron elementos del Grupo GECI, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron a Jesús “N” de 32 años hacia el hospital general de Ciudad Constitución, donde médicos diagnosticaron que la herida pone en riesgo su vida, por lo que fue sometido a cirugía.  

Finalmente, al cierre de esta edición, se desconocen los motivos que originaron la riña, o bien, si hubo algún otro lesionado o detenidos en el lugar; en otra emergencia, los socorristas del Grupo GECI atendieron a una mujer de 72 años, quien terminó con fractura de fémur.  

Con información de Constrastes Comondú


Comparte esta noticia en:
×