Recibe Armando Martínez apoyo de sindicatos de burócratas de BCS

El candidato del PAN-PRS se reunió con los líderes de los sindicatos de SAPA y de Burócratas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato del PAN-PRS a la alcaldía de La Paz, Armando Martínez, se reunió con líderes sindicales de SAPA y de Burócratas.

En la reunión, Francisco Osuna Frías, Maximino Iglesias y Jesús Medellín, expresaron al candidato su apoyo, y mostraron sus inconformidades con la actual administración.

“Algunos candidatos no conocen ni siquiera el municipio y la realidad municipal, nosotros hoy lo estamos viviendo, 60% de los usuarios de La Paz pagan el agua el otro 40% ni la pagan ni tienen medidores, tenemos confianza en que esto se pueda fortalecer con Armando Martínez como presidente municipal”, dijo Francisco Osuna Frías, secretario general del Sindicato de Burócratas.

En el marco de la reunión, Martínez aseguró que el organismo operador de agua de La Paz, debe ser dotado de herramientas y equipo para proveer de agua a la ciudadanía, acabar las obras del acueducto El Carrizal y la desaladora, así como mantener una planta residual.

“Ofrecer un mejor servicio y mejorar en el área comercial pero sobre todo la distribución del agua en la ciudad y en la zona rural; así el servicio en pipas, servicios de electromecánica y hacer una actualización en SAPA de los más de 20 años que tiene de retraso, son puntos que junto con los líderes de SAPA tengo en cuenta para levantar a esta importante área para ayudar a toda la gente que trabaja ahí y en administraciones pasadas no se les toma en cuenta”, refirió.


Comparte esta noticia en:

RECIBE GRATIS NUESTRAS NOTICIAS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram, y no te pierdas de ninguna noticia. ¡Si no tienes al app, bájala!
SUSCRÍBETE AQUÍ 
¡Puedes suscribirte cuando quieras!
close-link
Click Me
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.