Reciben por primera vez al crucero Explora I en Cabo San Lucas; intercambian placas 

Desde su construcción, es la primera vez que el crucero Explora I arriba a la bahía de Cabo San Lucas; intercambiaron placas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por primera vez, desde la construcción del crucero Explora I del grupo Mediterranean Shipping Company (MSC), el navío visitó la bahía de Cabo San Lucas, por lo que se realizó el intercambio de placas, fortaleciendo la relación entre naciones y sus visitantes al destino turístico.  

Un contingente representativo de la Dirección Municipal de Turismo abordó el crucero, donde fueron recibidos por el capitán Diego Michelozzi y la tripulación, a quienes se les hizo el reconocimiento.  

Por su parte, Diego Michelozzi, originario de Toscana, Italia, y descendiente de 4 generaciones de marinos, compartió su entendimiento en la importancia de preservar la belleza de los mares y la vida submarina en México y el mundo.  

Por ello, sus décadas de experiencia en el mar, unidas a un prestigioso grado en Administración de Empresas, un diploma en Liderazgo y Gestión, y un MBA, lo hacen el capitán del primer barco de la flota Explora, con uso de tecnología respetuosa con el medio ambiente.  

Cabe señalar que, a inicios del 2024, se destacó que se podría estar recibiendo un crucero cada 15 días, mismas que tendrían un crecimiento en la cantidad de arribos; asimismo, se anticipa que habrá más de 200 cruceros.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×