Recolectaron más de 256 toneladas de basura y arreglaron más de 600 luminarias, en La Paz 

En la capital de Baja California Sur se han rehabilitado más de 1,000 baches, tras reportes en la App La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la semana que termino, el personal operativo de Servicios Públicos de La Paz logró recolectar 256.14 toneladas de ramas y basura en espacios públicos y en principales vialidades, como parte de las acciones de reconstrucción de la ciudad; también se atendieron 1,040 baches, indicó el titular del área, Daniel Cabral Ramírez.  

Además de estos trabajos, con 46 viajes de la pipa púrpura, se utilizaron 460,000 litros de agua tratada para regar los camellones de los principales bulevares, así como el llenado de sus cisternas, el riego de campos deportivos y accesos alternos de terracería.  

Realizaron trabajos de nivelación de 21.7 kilómetros de caminos de terracerías y accesos alternos como la que conecta desde el bulevar Santa Bárbara hasta el bulevar Pino Pallas, en la capital de Baja California Sur.  

Se atendieron 212 reportes, así como los recorridos nocturnos que realizan logrando rehabilitar 619 luminarias, además se atendieron reportes de la App La Paz, alcanzando una cantidad de 1,040 baches, utilizando 36 metros cúbicos (m3) de carpeta asfáltica.  

“Nuestro personal operativo continúa trabajando en mejorar la imagen urbana de la ciudad, es por eso que, durante esta semana, se atendieron reportes de App La Paz, con la cual se rehabilitaron más 600 luminarias y se repararon más de 690 baches, además se recolectaron más de 250 toneladas de basura de espacios públicos”, finalizó.  


Comparte esta noticia en:
×