Registran avance las obras de sustitución de acueductos en corredor turístico de Los Cabos

Se estima que los trabajos de la zona finalicen a más tardar la primera semana de enero del 2018; por el momento, la circulación vehicular se manejará a través de un solo carril
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se dieran a conocer sobre posibles cierres a la circulación en el corredor turístico de Los Cabos, por obras del Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Oomsapaslc), la paramunicipal indicó que dichas labores podrían culminar durante la primera semana de enero.

En ese sentido, el director de Orperaciones y Mantenimiento, indicó que el proyecto de sustitución de acueductos se encuentra en la segunda etapa, la cual consiste en realizar la excavación, el termo-fusionado del tramo que se cambiará, así como la colocación del tubo y relleno de la zanja.

Por su parte, se reiteró la invitación a los conductores de la zona para tomar sus precauciones necesarias, ya que la circulación fue limitada a un solo carril en el sentido Cabo San Lucas-San José del Cabo.

Asimismo, enfatizó que la obra permitirá sostener el servicio de Agua Potable en la parte baja de San José del Cabo y para el envío a la ciudad de Cabo San Lucas.

Finalmente, Oomsapaslc destacó que la etapa actual es donde se realizan mayor cantidad de maniobras con maquinarias, mientras que, en la próxima fase, la circulación vehicular de la zona se trabajará por tramos.


Comparte esta noticia en:
×