Registran diversos pagos con billetes falsos en Los Cabos

Dos de los hechos se registraron en el predio La Ballena y otro más en el Zacatal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En tres hechos distintos, se reportó a la Dirección de Seguridad Pública de Los Cabos la compra de diversos artículos con billetes falsos; en dos de los casos, los pagos fueron hechos por un joven de entre 20 y 25 años que manejaba una motocicleta.

El primer reporte fue hecho a las 13:05 horas del jueves en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia San José Viejo; al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con la encargada de la tienda, quien manifestó que un hombre llegó a su tienda a bordo de una motocicleta de color negra.

El sujeto eligió varios productos y a la hora de pagar, empezó distraer a la mujer, quien en ese momento no se dio cuenta que el billete de 200 pesos que le había dado, era falso.

El segundo caso se dio a las 13:30 horas del mismo jueves, en el predio La Ballena; los policías se entrevistaron con una señora de nombre Lucía, quien relató que un joven en motocicleta había acudido a su tienda a comprar chocolates, y que pagó con un billete falso de 200 pesos.

Debido a que el billete fue recibido por una de las hijas menores de edad de la reportante, es que no se dio cuenta en el momento, por lo que el hombre logró huir.

Posteriormente, la noche del jueves en las calles Abelardo Rodríguez y Profesor Flavio Olachea, en la colonia Zacatal, se reportó a dos menores de edad que llevaban consigo un billete falso de 100 pesos.

Los menores quisieron comprar dulces y fueron reportados a la Policía; al llegar al lugar, los elementos se entrevistaron con los menores identificados como Moisés, de 12 años de edad, y José Manuel, de 13 años de edad,  quienes dijeron que su abuelo les había dado el billete.

Los policías se entrevistaron con el abuelo de los adolescentes, quien les aseguró que el billete se lo habían dado como pago por unos artículos de su tienda.

En ninguno de los tres casos hubo personas detenidas.


Comparte esta noticia en:
×