Registran incendio de camión de carga en carretera de San José del Cabo a Cabo San Lucas

Foto: Carlos Godínez
Una camioneta se incendió en la carreta con dirección de San José del Cabo a Cabo San Lucas; se espera la presencia de cuerpos de emergencia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través de un video en redes sociales, compartieron cómo una camioneta de carga se incendió en Cerro Colorado, en el tramo carretero de San José del Cabo hacia Cabo San Lucas, cerca de una gasolinera. 

“Está tarde se registró el incendio de un vehículo tipo pick-up con plataforma, el incidente se registró en el tramo carretero San José del Cabo a Cabo San Lucas a la altura de la estación de gasolina de Cerro Colorado”, describieron en redes sociales ante el reporte de lo acontecido. 

La usuaria que grabó se orilló al carril derecho en sentido opuesto al automóvil afectado, mientras relataba que el vehículo estaba en llamas y justo cuando estaba por explicar más, una de las llantas reventó debido a las altas temperaturas a las que estaban expuestas. 

El metraje apenas dura 32 segundos, pero ya acumula más de 60 visualizaciones con usuarios que comentaron para obtener actualizaciones sobre el incidente, pues en el video se nota que no hay presencia de autoridades como policías, bomberos o personal médico para comprobar la salud de los conductores, aunque tampoco había señales de los dueños cerca. 

Se distingue que la camioneta es de color azul, con batea para transportar objetos de gran tamaño. Sin embargo, no se logra ver si portaba alguna carga en específico que pudiera ser un peligro para propagar todavía más el fuego. 


Comparte esta noticia en:
×