Rehabilitan más de 40 luminarias en 3 poblados de La Paz; el 65 % fueron en Todos Santos

Por medio de App La Paz se realizaron 60 deportes, mismas que fueron atendidos por personal de Servicios Públicos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes se llevó a cabo la rehabilitación de más de 40 luminarias en las comunidades de Todos Santos, Las Pocitas y Santa Rita, en el municipio paceño; la mayoría se encontraban en el pueblo mágico. En la ciudad se atendieron más de 60 reportes, informó Servicios Públicos.  

Se implementaron trabajos de mantenimiento y reparación de cable que se encontraban en mal estado, así como la limpieza de luminarias, logrando encender 26 de estas en Todos Santos, 9 más en Las Pocitas y 6 en el poblado de Santa Rita.  

De igual forma, se trabajó en la capital de Baja California Sur atendiendo más de 60 reportes, mismos que se hicieron a través de la plataforma App La Paz; incluyendo los recorridos nocturnos, se rehabilitaron 186 luminarias en total, explicó el titular de Servicios Públicos, Daniel Cabral Ramírez.  

Conviene señalar que, a finales del 2023, se informó que, durante el mes de diciembre rehabilitaron más de 90 luminarias en 4 poblados de La Paz, entre ellos Todos Santos, El Carrizal, San Juan de los Planes y San Antonio.  


Comparte esta noticia en:
×