Rehabilitan parque en San Juan de la Costa; colocaron juegos y aparatos para hacer ejercicio

Se ha rehabilitado el parque de la comunidad San Juan de la Costa; se colocaron 3 juegos y 2 aparatos para hacer ejercicio, indicaron
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de Servicio Públicos de La Paz, Daniel Cabral Ramírez, anunció que, se está rehabilitando el parque de San Juan de la Costa. Se han colocado juegos y aparatos para hacer ejercicios, también se ha realizado el pintado de los mismos.  

“Personal del área de parques y jardines realizó trabajos de limpieza y pintura, así como la instalación de juegos y para la realización de actividades físicas en el parque de la subdelegación de San Juan de la Costa; esto, como parte de los trabajos de mantenimiento de espacios públicos, no solo en la ciudad, sino también en las comunidades” concluyó Cabral Ramírez

El funcionario municipal señaló que, los trabajos estuvieron a cargo de las cuadrillas del Área de Parques y Jardines, como parte de los trabajos de mantenimiento y rehabilitación que se vienen realizan en las comunidades paceñas. 

Conviene mencionar que, en el mencionado parque, se colocaron 3 juegos y 2 aparatos para hacer ejercicio, además se programará una futura reforestación.  

Para culminar, Cabral Ramírez mencionó que estas actividades se han llevado a cabo durante la actual administración en 3 etapas, las cuales consistieron en la rehabilitación y limpieza de los parques, posteriormente la pintura y, por último, la instalación de juegos.  


Comparte esta noticia en:
×