Rehabilitaron parque del fraccionamiento Perla del Golfo, en La Paz; costó 1.5 mdp 

Con una inversión de 1.5 mdp, se rehabilitó el parque del fraccionamiento Perla del Golfo, en La Paz; ya se está trabajando en la segunda etapa de este proyecto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, indicó que se ha rehabilitado el parque del fraccionamiento Perla del Golfo. Señaló que, se invirtieron 1.5 millones de pesos (mdp), que beneficiará a las familias paceñas con espacios seguros y de calidad para que realicen actividades físicas y deportivas.  

“En este campo se llevó a cabo una inversión con recurso público, cumpliendo nuestro compromiso de proporcionar más y mejores espacios deportivos en el municipio de La Paz, la idea es que se tenga un promotor que pueda dar clases en este parque que fue rescatado en el Fraccionamiento Perla del Golfo”, comentó la edil.  

Asimismo, mencionó que, la obra se llevó a cabo con recursos públicos, y se ha trabajado en la reconstrucción de un campo de futbol, se construyeron nuevas banquetas, rampas de acceso, un muro de contención, así como la instalación y protección de porterías 

También se colocó un cercó, se construyó un terraplén, un módulo de bancas con techumbre, y se colocaron 6 postes para luminarias, además, de 18 reflectores LED.  

Para culminar, la directora General de Gestión Integral de La Paz, Patricia Ahumada Verdugo, anunció que, se está trabajando en la segunda etapa del proyecto que contemplará la instalación de un nuevo marco de acceso, así como 6 piezas de reflectores y un nuevo módulo de juegos. 


Comparte esta noticia en:
×