Remodelarán un tramo del bulevar Forjadores en La Paz; tardarán 2 meses, anticipan

Se desviará el tráfico en una importante intersección de la ciudad de La Paz; las obras se desarrollarán durante 2 meses
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo 10 de enero se iniciarán obras de reconstrucción sobre el bulevar Forjadores, en el tramo que comprende desde bulevar 5 de Febrero a la calle Veracruz, donde se realizarán trabajos por 2 meses, informó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) en La Paz.  

“Permanecerá el cierre total del bulevar Forjadores y parte del bulevar 5 de Febrero […] permitiendo solo tránsito local”, informó la dependencia durante este jueves, exhortando a los conductores a que tomen precauciones sobre su traslado.  

Los usuarios deberán tener en cuenta las vías alternas, entre las cuales se contemplan las calles Hermenegildo Galeana, Veracruz, Félix Ortega y los bulevares Agustín Olachea y Virginia Peralta.  

Las obras tendrán una duración de 60 días, dando inicio el lunes 10 de enero, previendo que concluyan con las labores el próximo 10 de marzo, tentativamente, mismas que se desarrollan por parte del Gobierno del Estado.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Kike
Invitado
Kike
2 años hace

Por fin desde hace 30 años ese tramo esta jodido faltan mas tramis por arreglar despues de la uabcs, de la Veracruz hasta la Colima,fte soriana mezquitito,etc las garzas la pino payas a ver si este gobierno se pone las pilas veran q sin robar alcanza muy bien

×