Renunció Isidro Ibarra del gabinete estatal de BCS; yo no hablé con él, dice Gobernador 

Renuncia Isidro Ibarra, como subsecretario general de BCS; se debería a problemas de salud; nunca dio aviso de que estuviera enfermo, dice Castro Cosío
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador del Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, se pronunció con respecto a la renuncia del ahora exsubsecretario general del Estado, Isidro Ibarra Morales. Señaló que esta decisión lo tomó por sorpresa, pero que se debe a un asunto personal, vinculado a la salud, sin embargo, no hará de conocimiento público el documento, aclaró.  

“Dice que, por el problema del oído, ahí tengo el documento. No lo voy a hacer público, ¿para qué? es un asunto interno; él declara que, por razones de oído, ya después saldrán sus diferencias, seguramente”, mencionó.  

Asimismo, Víctor Castro indicó que recibió la noticia de la renuncia de Ibarra Morales, cuando se encontraba atendiendo la emergencia en Mulegé, tras el paso del huracán Hilary y que nunca platicó con el exsubsecretario, es más, refirió que no había expresado problemas de salud con anterioridad.   

“El argumentó en su documento, yo estaba en Mulegé, no he hablado con él, yo estaba atendiendo la emergencia, así que me cayó de sorpresa; bueno, no platicó, no dijo nada nunca, bueno pues él decidió y yo le respeto”, señaló.  

Finalmente, comentó que ya se está pensando en nuevos nombres para el cargo que ahora está vacante y que eso lo platicará con el secretario general, Homero Davis, para darle a conocer quiénes serán los nuevos nombrados.  

“Ahora regresando al super Homero Davis, que está trabajando allá arriba en otros ministerios, vamos a darle a conocer quiénes van a suplir unos y otros”, indicó Víctor Castro.  


Comparte esta noticia en:
×