Reportan accidente sobre la salida de camino en tramo de San Bartolo a Los Barriles 

Foto: Carlos Godínez
Una camioneta salió del tramo carretero y se volcó en su camino desde San Bartolo para Los Barriles; autoridades ya atendieron al accidente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por medio de sus redes sociales, el exsubsecretario de Protección Civil, Carlos Alfredo Godínez León compartió el reporte de un accidente en San Bartolo rumbo a Los Barriles, el cual sucedió en la mañana de este 31 de enero. Una camioneta con batea se salió del camino y volcó a la altura del kilómetro 126. 

Según se dio a conocer en el post, ya hay elementos médicos de Protección Civil de Los Barriles, quienes revisaron a las personas que vivieron el accidente, aunque no se registraron lesionados. 

Por otra parte, se recomendó tener total precaución para quienes tengan agendado transitar por esa vía, ya que independientemente de las autoridades que llegaron para auxiliar en el incidente, hay presencia de pavimento mojado como producto de las lluvias en las últimas horas. 

En las fotografías publicadas se puede ver cómo la camioneta se impactó de frente tras caer en un desnivel del costado de la carretera, provocando que el cofre del vehículo se levantara. Las bolsas de air se botaron para resguardar a los viajeros, mismos que no han sido identificados, pero se sabe que no sufrieron daños de gravedad en su integridad física. 

Otros usuarios como Eva Escobar, manifestaron su deseo de que se encuentren bien quienes sufrieron el accidente, que en primera instancia se ve aparatoso por los destrozos de la parte delantera de la camioneta. “Que lamentable esperemos que estén bien”, comentó. 

Recordemos que los últimos reportes climáticos previeron posibilidades de lluvias y congeladas en algunas regiones de Baja California Sur, por lo que los tramos carreteros podrían estar considerablemente mojados, panorama que favorece la generación de accidentes, especialmente cuando se trata de días nublados u horas en la que la luz del sol ya no permite ver claramente a los conductores. 


Comparte esta noticia en:
×