Reportan choque entre ambulancia y vehículo oficial en calles de La Paz; hubo un herido

Foto: NBCS Noticias
La ambulancia y el vehículo fueron retirados con grúas a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal donde se realizará el deslinde de responsabilidades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes, se suscitó un choque en las calles de la ciudad capital, entre una ambulancia y un vehículo oficial, en el cual hubo una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Ocre y de la Hacienda, en la colonia Camino Real, donde una ambulancia se impactó contra un automóvil marca Chevrolet Aveo, propiedad del Gobierno del Estado asignado a la Secretaría de Educación Pùblica (SEP).

El conductor de la ambulancia identificado extraoficialmente como Ángel “N”, mismo que resultó lesionado por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Juan María de Salvatiera por paramédicos de Cruz Roja.

Finalmente, la ambulancia y el vehículo fueron retirados con grúas a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal donde se realizará el deslinde de responsabilidades.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×