Reportan disparos con arma cerca de El Conchalito; Policía y Ejército llegan al lugar

Al lugar ya llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, y el Ejército
Comparte esta noticia en:

Fotos: Alejandro Patrón

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las detonaciones de una o más armas de fuego, el martes alrededor de las 16:00 horas, en la colonia La Esperanza, en la zona de El Conchalito, en la capital del Estado, provocaron una amplia movilización policiaca y militar.

militares ejercito la paz conchalito

Al lugar que fue reportado, ubicado en la calle Nautilus, cerca del motel Villas del Sol, llegaron elementos de la Armada de México, y Policía Municipal y Estatal, los cuales están resguardando un domicilio, en el que al parecer fueron violadas las cerraduras.

Además se colocaron patrullas para cerrar el paso sobre la calle Oceano Pacífico y Erizo del Mar, mientras personal entra y sale de la vivienda donde se reportó, se habían escuchado los disparos.

policia la paz conchalito 3

Hasta el momento, trascendió, se desconoce con precisión de donde o quien produjo las detonaciones, por lo que no existen detenidos; sin embargo las corporaciones ya iniciaron el acordonamiento del área.

Mientras tanto en los domicilios aledaños donde se escucharon detonaciones, sobre la calle Mar Mediterráneo, policías realizaron revisiones de viviendas, y en los techos de algunas de ellas se colocaron elementos con armas.

Comparte esta noticia en:
×