Reportan fuga de aguas negras en Invi Mezquitito; llevan 3 días así, denuncian vecinos de La Paz

Vecinos de Invi Mezquitito detallan que no han recibido ningún tipo de ayuda, a pesar de que ya tienen 3 días con este problema
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles, a la redacción de BCS Noticias llegó una denuncia, donde vecinos de Invi Mezquitito, en La Paz, denuncian como llevan 3 días con una fuga de aguas negras; detallan que las autoridades no los han ayudado. 

“El agua llega hasta el patio de las casas, es una peste horrible, duele la cabeza. Ocupamos ayuda”, detallaron. 

La denuncia venía acompañada de un video, donde se puede observar como las aguas negras no paran de correr por las calles sin pavimentar de la zona. También se ve como, efectivamente, se mete hasta los patios de algunas casas. 

Tenemos 3 días con (un) río de drenaje en Invi Mezquitito. Nadie nos ayuda, ocupamos ayuda urgente”, continúan con la denuncia. 

Destaca que, en este caso, el problema no solo es con el olor, sino que los habitantes pueden presentar cuadros infecciosos, que afecten su salud, por lo que hacen un enérgico llamado a la autoridad para que solucionen el problema. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
9 meses hace

Nosotros llevamos mas del año exigiendo un 4 ALTOS en Ocampo y Rangel en Todos Santos y NADA. Los grilleros de toda la vida no sirven como funcionarios y en este gobierno entre menos sirva, mejor

zuly
Invitado
zuly
9 meses hace

funga de drenaje en bravo e isabel la catolica apesta horrible esquina de bancomer

×