Reportan incendio en departamento dentro de la colonia Lienzo Charro, en Cabo San Lucas 

Habitantes del edificio Charbel vivieron un momento de tensión cuando se reportó un incendio en uno de los departamentos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este viernes 9 de febrero, se reportó un incendio dentro de un departamento que se encuentra en la colonia Lienzo Charro, sitio al que llegaron elementos de Seguridad Municipal junto con Bomberos de Cabo San Lucas y Paramédicos de Ambulancias, por lo que se recomendó tener precaución en la zona. 

En las fotografías compartidas se pudo ver cómo salía el humo de uno de los espacios de la unidad de departamentos, particularmente sobre la esquina superior derecho de la avenida, por lo que los bomberos presentes tuvieron que subir por las escaleras para abrir y buscar la fuente del incendio. 

Reporteros mencionaron que los vecinos de la zona abandonaron sus inmuebles ante el incendio, manteniéndose debajo del edifico, a nivel de calle, mientras aguardaban por los bomberos para atender el fuego y evitar que se propagara por el patrimonio de los demás. 

Por el momento se desconoce cuál fue la fuente de las llamas al interior de la habitación, así como tampoco se ha hecho mención de alguna persona lesionada que haya sufrido por el fuego en el departamento de San Charbel. 

Los bomberos se encargaron de realizar maniobras para ingresar al lugar con tanques de oxígeno, mientras arribaban los paramédicos de las ambulancias BRM para comprobar la integridad de todos los presentes que pudieron inhalar el humo. 

Con información de Carlos Godínez 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×