Hace demasiado frío: dice Chingu Amiga, durante sus vacaciones en Cabo San Lucas

Foto: Instagram Chingu Amiga
“No sé qué hacer, pensaba que (hacía) mucho calor”, comentó en sus redes sociales la creadora de contenido, Chingu Amiga
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La creadora de contenido, originaria de Corea del Sur, Chingu Amiga se encuentra de vacaciones en Cabo San Lucas. Hasta ahora, además de la vista y el cálido recibimiento, lo que más le ha sorprendido es el clima, pues pensaba que iba a hacer calor. 

“Chingus —como llama a sus seguidores—, estoy en Los Cabos, pero hace demasiado frío, me estoy muriendo, no sé qué hacer, pensaba que (hacía) mucho calor, entonces traigo puras ropas para verano, ¡me equivoqué!”, comentó en un video subido a su cuenta personal de Instagram. 

Kim Sujin —su verdadero nombre—, cuenta con más de 11 millones de seguidores en Instagram, 26 millones en TikTok y más de 9 millones en YouTube, donde cuenta sus experiencias y contrastes culturales de una coreana viviendo en México. 

“Chingus, vine a Los Cabos, por primera vez en mi vida, qué bonito”, comentó en un corto video desde la terraza de un hotel. También compartió imágenes de noche, luego de la puesta de sol. 

Cabe mencionar que, si bien Baja California Sur es conocido por ser uno de los estados donde más calor hace a lo largo del año, estos últimos días ha estado nublado y con temperaturas bajas; el jueves hubo mínima de 4 °C en la localidad de Gustavo Díaz Ordaz, en Mulegé, y la máxima fue en Loreto, con 25.5 °C. 


Comparte esta noticia en:
×