Reportan «levantón» de hombre, identificado como policía de La Paz; hallan a persona sin vida

Archivo (Foto: NBCS Noticias)
Los hechos se reportaron en las primeras horas de este domingo, en el municipio de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este domingo se reportó en la comandancia de San Antonio que diversas personas ingresaron a un domicilio, llevándose a una persona del sexo masculino en contra de su voluntad, mismo que fue identificado como policía municipal de La Paz; horas más tarde, se encontró un cuerpo sin vida. 

Los primeros informes sugieren que los hechos se originaron en el poblado de El Triunfo, donde un comando armado ingresó abriendo fuego a la vivienda del subdelegado municipal, de nombre Ramón “N”. 

Se dirigieron hacia el hijo del funcionario, que es policía municipal de dicha zona rural y quién es identificado con el nombre de Jesús Salvador “N”, a quien se llevaron lesionado. 

Por lo anterior, se realizó un despliegue policiaco que abarcó las poblaciones cercanas a El Triunfo y San Antonio, incluyendo El Rosario, en el municipio de La Paz. 

De forma extraoficial se detalló que un comando armado también se había llevado por la fuerza a un vendedor de hotdog, conocido como “El Martincillo”. 

Finalmente, alrededor de las 9:00 horas, cuando fue localizada una persona sin vida en el lecho de un arroyo, por lo que las autoridades acordonaron el sitio en la espera de los peritos de la Dirección de Servicios Periciales

El cuerpo será trasladado hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se practicará la necropsia de ley, para obtener la identidad del occiso, 

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×