Reportaron la desaparición de 2 estudiantes de 14 años de edad, en Telesecundaria de La Paz 

Kathleen “N” es una joven de piel blanca, delgada, mide 1.65 metros; Paula María “N” es de complexión mediana, de cabello largo y oscuro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, activó 2 nuevos Protocolos Alba ante la desaparición de 2 jóvenes de 14 años de edad, quienes fueron vistas por última vez en horas de la mañana de este viernes, 1 de septiembre, en la Telesecundaria #49, ubicada en la colonia Agua Escondida, en La Paz. 

Una de las adolescentes, está identificada como Kathleen “N”, es de complexión delgada, pesa 55 kilogramos, mide 1.65 metros, es de piel blanca, cabello largo color castaño claro y ondulado, ojos color verde. Nació el 8 de abril de 2009. 

A otra joven, se llama Paula María “N”, pesa 69 kilogramos, es de complexión mediana, mide 1.63 metros, tez morena clara, cabello largo color castaño oscuro y ondulado, ojos color café claro. Nació el 20 de marzo de 2009. 

La PGJE pide la colaboración de la ciudadanía para poder dar con el paradero de las estudiantes, por lo que ante cualquier información que pueda contribuir con su hallazgo, llamar a los números: 800 474 53 22 o 911. 

Activan búsqueda de Esmeralda y su hija de 4 años; fueron vistas por última vez en Cabo San Lucas  

Otro caso de una persona desaparecida es la de Esmeralda “N”, quien fue vista por última vez acompañada de su hija menor de 4 años de edad en Cabo San Lucas, por lo que la PGJE anunció que también se activó el Protocolo Alba. 


Comparte esta noticia en:
×