Salvan a masculino de 90 años que intentó cruzar arroyo en Pino Pallas, a bordo de su carro 

Foto: NBCS Noticias
El hombre trató de atravesar el arroyo, pero la corriente era demasiado fuerte y terminó por arrastrarlo, elementos policiacos se coordinaron para rescatarlo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta tarde de viernes primero de septiembre, tras las fuertes lluvias registradas en La Paz, un hombre de 90 años de edad identificado como José “N” trató de cruzar el arroyo ubicado por debajo del puente del bulevar Pino Pallas, a bordo de su vehículo, mismo que terminó hundido, por lo que requirió apoyo de la Policía Municipal para salir. 

“Nuestra policía Municipal participó en el rescate del Señor José de 90 años de edad, luego de que su vehículo fue arrastrado por la corriente del agua bajo el puente de Pino Pallas”, compartió la presidenta municipal de la capital sudcaliforniana, Milena Quiroga Romero, a través de sus redes sociales junto a una fotografía del acontecimiento. 

La Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz dio a conocer que elementos policiacos se encargaron de rescatar al masculino que quedó atrapado en la corriente de agua dentro de la colonia Paraíso del Sol. Su unidad terminó completamente cubierta de agua, por lo que no podía salir de la misma. 

En las imágenes publicadas junto a la descripción del suceso, se puede ver cómo elementos policiacos y otras personas forman una cadena para acercarse al carro del cual sacaron a José “N”, para después llevarlo a tierra firme mientras cojeaba de un pie, pues perdió el zapato izquierdo en la maniobra de rescate. 

Finalmente, retrataron al masculino recargado en una patrulla con la ropa mojada y signos de cansancio, pero en buen estado. Nunca se hizo mención de que requiriera atención médica especializada para comprobar su condición, aunque las autoridades nuevamente exhortaron a la población a no cruzar arroyos crecidos. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×