Reportaron nuevos casos de COVID-19, y un deceso en La Paz; van 522 en BCS

Foto: Paolo Miranda/ AFP
La Paz y Comondú fueron los únicos municipios en donde se identificaron nuevos pacientes de Coronavirus; ya son 522 casos en total
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 25 de mayo surgieron 5 nuevos pacientes de COVID-19 en Baja California Sur y un deceso, por lo que la entidad pasó de 517 a 522 casos, mismos que se ubican 4 en La Paz, incluyendo el fallecimiento, y otro paciente con en Comondú.  

En la última actualización del portal de casos de Coronavirus, se reportó que La Paz actualmente conserva 89 casos activos, pasó de 22 a 23 en el número de defunciones y continúa con 88 recuperados. 

En cuanto a Los Cabos, mantiene la estadística registrada este domingo 24 de mayo; es decir, con 83 pacientes activos de Coronavirus, 6 defunciones y 155 personas dadas de alta en las instituciones de salud del municipio. 

Mientras que, en Comondú un habitante más dio positivo a la prueba del SARS-COV-2 pasando de 28 a 29 casos, conservando así el número de decesos (un fallecimiento hasta el momento) y 5 pacientes recuperados. 

Loreto y Mulegé continúan sin cambiar su panorama estadístico; el primero de ellos continúa libre de la enfermedad y el segundo sigue presentando 32 casos confirmados, 2 difuntos y 6 vencedores del COVID-19. 

Finalmente, el sector salud indicó que, Baja California Sur acumula un total de 522 casos, de los cuales 236 son activos, 32 defunciones y 254 recuperados. 


Comparte esta noticia en:
×