Reportaron persecución y balacera en La Paz; un vehículo fue abandonado

Foto: El Zalate Noticias
La persecución se prolongó hasta una zona aledaña al Aeropuerto Internacional de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al mediodía de este lunes 8 de junio se registró una persecución, con algunas detonaciones, en la ciudad de La Paz; el vehículo sospechoso involucrado quedó abandonado. 

Los primeros informes refieren que los hechos se originaron minutos antes de las 12:00 horas, rumbo al Aeropuerto Internacional de La Paz, donde oficiales de la Policía Municipal interceptaron a un vehículo, cuyos ocupantes dispararon, iniciando así con la persecución.   

Hasta el sitio acudieron los diferentes cuerpos de seguridad y emergencia en el municipio, quienes corroboraron que en la zona se encontraba un vehículo con daños en el cristal trasero.  

Fuentes extraoficiales refieren que los ocupantes del automóvil dejaron la unidad para abordar un vehículo de renta y darse a la fuga; asimismo se detalló que en la carretera rumbo al norte se inició una persecución, aparentemente con los mismos sospechosos.    

La escena fue acordonada en la espera de los agentes de investigación, quienes procederán a realizar los peritajes correspondientes para obtener todos los datos de prueba y evidencia que permitirán esclarecer los hechos.  

Con información de Alejandro Patrón/ NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×