Rescatan a hombre que intentó ahorcarse en colonia Guelatao, en La Paz

En un cuarto de baño de una vivienda en la colonia Guelatao un hombre intentó quitarse la vida
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 24 años intentó quitarse la vida la noche de este domingo, ahorcándose con un cable, sin embargo, su tío escuchó los gritos llamando a los policías quienes finalmente lograron rescatarlo con vida, informa la Policía Municipal de La Paz.

Pasadas las 20:30 horas de ayer, se reportó a una persona lesionada en el interior un domicilio ubicado en las calles de 5 de Mayo y bulevar Margarita Maza de Juárez en dicha colonia.

Los municipales se trasladaron, donde un hombre de 33 años manifestó que al encontrarse en su domicilio, escuchó gritos que provenían del baño trasero de la casa, y al momento de ir a revisar «se dio cuenta que su sobrino estaba colgando de una de las paredes del baño, y que tenía un cable alrededor del cuello, por lo que de inmediato cortó el cable con la ayuda de una pinzas, para posteriormente solicitar ayuda al teléfono 066», señala el reporte policíaco.

Los uniformados corroboraron lo dicho, teniendo a la vista a la persona recostada en el piso del baño, vistiendo camisa de resaque y pantalón negro, arribando en esos momentos Protección Civil prestándole los primeros auxilios, siendo trasladado al Hospital Salvatierra.


Comparte esta noticia en:
×