Rescatan a zorro lesionado en Cabo San Lucas; se encontraba en un desarrollo turístico

Bomberos de Cabo San Lucas rescataron a un zorro que estaba herido en un desarrollo turístico; recientemente hubo otro animal resguardado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, rescataron a un zorro, que se encontraba lesionado en un desarrollo turístico. El animal fue puesto a buen resguardo y señalaron que esperan la llegada de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).  

“Esta mañana bomberos de CSL rescata a un zorro en un desarrollo turístico, se encuentra lesionado. Hace unos días se rescató una serpiente boa y llovieron ofertas para hacerse cargo de ella, hasta Profepa acudió sin ser llamada. Esperamos que la respuesta sea la misma”, publicaron mediante redes sociales.  

En horas de la mañana de este domingo (28 de enero), elementos del Cuerpo de bomberos de Cabo San Lucas, procedieron a rescatar a un zorro que estaba herido. Aunque no se ha detallado, qué le habría sucedido al animal, los voluntarios expresaron que, anteriormente, ya se han hecho cargo de otros animales.  

Señalaron que, en días pasados, pusieron en resguardo a una serpiente boa, y hubo numerosas ofertas para hacerse cargo de ella. Incluso mencionaron que, las autoridades de la Profepa, acudieron, sin necesidad de que se les llame.  

Para culminar, los bomberos han expresado que, esperan que esta ocasión, la comunidad se sume en apoyo del animal rescatado, para que reciba la atención necesaria y pueda recuperarse de sus lesiones.  


Comparte esta noticia en:
×